Gradient
Caro de los Reyes_edited_edited_edited_e

Carolina Plaza De Los Reyes
Psicóloga UC
1° generación Formación en Psicoplástica

 

La Psicoplástica ha sido para mí un encuentro muy especial luego de una larga búsqueda.
Cómo psicologa con inquietudes hacia el arte, la cultura y la integración de distintas disciplinas, llegué a este método fascinante que proviene de la psicología analítica de Carl G. Jung.
Encontré un camino distinto, integrador, mágico en muchos aspectos, respetuoso de los ritmos de cada persona y muy enriquecedor en el crecimiento personal.
Me formé como facilitadora de Psicoplástica con la creadora de este método, Veronica Barraza.
Ha sido un camino muy bonito y profundo, que me ha abierto un nuevo horizonte personal y profesional.

Gradient
Paty c.jpg

Patricia Cartagena Aceval
Profesora de inglés (Englishbreak - More than Lessons)
1° generación Formación en Psicoplástica

 

"Iniciar algún proceso de búsqueda interna siempre requiere de una decisión poderosa; creer en nosotros mismos y confiar en el camino que escogemos para hacer esa ruta es fundamental. Gracias por la tranformación, gracias por las respuestas a través de la Psicoplástica, gracias Verónica y al grupo por el apoyo y por ayudarme a encontrar más calma y paz en mi alma".

Gradient
PHOTO-2021-12-30-15-29-44.jpg

Catalina Eugenia Silva Naour
Licenciada en Arte PUC
1° generación Formación en Psicoplástica

 

Inicié mi conocimiento en Psicoplástica a partir del libro  "Psicoplastica: un camino simbólico", lo que me llevó a iniciar el Diplomado en el año 2015 y conocer de manera presencial el hermoso vínculo entre el arte y la comprensión de la psique. Luego en pandemia retome la creación de imágenes  a través de la materialidad, de las canciones y el movimiento. Actualmente trabajo en mi propio proceso de autoconocimiento desde variadas herramientas artísticas como son: la creación de canciones, sesiones de danza libre con un pequeño grupo de mujeres y las herramientas otorgadas por el curso de formación en Psicoplástica. Deseo compartir y colaborar con el proceso creativo de personas interesadas en ampliar el conocimiento de su espacio simbólico.